Atención al Cliente

Formas de Pago

PAGO CON WEBPAY

Paga tus compras en TAKONES con tu CUENTA RUT, Tarjetas de Crédito y Débito Bancarias, con toda la comodidad y seguridad que te brinda Webpay Plus de Transbank.

Al confirmar el pedido se abrirá una nueva ventana con el portal de pago de Webpay, aquí debes seleccionar tu opción de pago (Cuenta Rut, Tarjetas de Débito, Chequera Electrónica, Tarjetas de Crédito, etc.), luego de seleccionar tu forma de pago serás redirigido al portal de pagos en línea de tu banco, recuerda que debes tener activados los Pop-ups (Ventanas Emergentes) en tu navegador.

 

PAGO CON TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA

Puedes realizar tus compras en TAKONES usando el pago vía Transferencia Electrónica, para esto debes completar la orden del pedido que quieres realizar, llegando hasta el último paso del proceso de compra (Recuerda ingresar tus datos para que podamos contactarte) y hacer clic en Realizar Pedido, esto es para que se genere una orden de pedido en nuestros sistemas.

Luego debes realizar la transferencia electrónica por el monto indicado en el total de tu pedido, indicando en el comentario de la transferencia el número de Orden de Compra que llega a tu correo al momento de Realizar el Pedido. Debes enviar un correo a contacto@takones.cl con la copia de tu transferencia y tu orden de compra.

 

PAGO CON DEPÓSITO BANCARIO

En TAKONES también puedes pagar con depósitos bancarios, este método de pago opera de forma similar al pago con transferencia electrónica, primero debes completar la orden del pedido que quieres realizar, llegando hasta el último paso del proceso de compra (Recuerda ingresar tus datos para que podamos contactarte) y hacer clic en Realizar Pedido, esto es para que se genere una orden de pedido en nuestros sistemas.

Luego cuando realices el depósito, debes enviarnos a contacto@takones.cl una foto o escaneo del comprobante del depósito que has realizado, un ejecutivo de Takones  se pondrá en contacto contigo para confirmar tu compra.

 

Estos son los datos para pagos por Transferencia Electrónica y Depósito Bancario

Nombre:                     Takones Limitada.
RUT:                            76.310.820-1.
Nº Cta. Cte.                00-882-02005-06 Banco de Chile.
EMAIL:                        CONTACTO@TAKONES.CL

 

Cualquier duda que tengas escríbenos a contacto@takones.cl

 

X