Atención al Cliente

Información de despacho

En TAKONES nos preocupamos de que recibas el o los productos solicitados, en un rango de tiempo que dependerá del lugar de tu residencia.

Para Santiago los días de entrega fluctuarán entre 24 y 48 horas y para regiones de entre 48 y 72 horas.

PARA ZONAS EXTREMAS DEL SUR Y NORTE (ej.: PUNTA ARENAS, AYSÉN, COYHAIQUE, PUERTO NATALES, CHILE CHICO, ARICA, TOCOPILLA, TALTAL) EL PLAZO DE ENTREGA PUEDE SER DE HASTA 10 A 12 DÍAS HÁBILES, CONSIDERAR ESTO EN LA TOMA DE SU PEDIDO SI ESTA ES SU ZONA O LOCALIDAD.

El rango de días de entrega comienza al día hábil siguiente de haberse recibido la compra en nuestro sistema y confirmado el pago correspondiente a la misma.

El costo del despacho está especificado para cada zona y esté será un valor adicional (al producto mismo) previamente conocido y que deberás autorizar para su aceptación.

  • ZONA METROPOLITANA (SANTIAGO) $ 2.900
  • REGIONES (CIUDADES BASE DESDE SANTIAGO HASTA 500 KILÓMETROS HACIA SUR Y HACIA EL NORTE) $ 3.900
  • REGIONES (CIUDADES EXTREMAS DESDE LA SERENA HACIA EL NORTE – DESDE CHILLAN HACIA EL SUR) $ 6.900

Para realizar este servicio de envío TAKONES depende de empresas externas por lo que eventualmente pueden existir circunstancias ajenas que retrasen el envío, en todo caso TAKONES garantiza la recepción de lo efectivamente solicitado o la restitución del depósito realizado si este no llega al destino válidamente informado.

Para consultas de tu pedido puedes hacerlo a contacto@takones.cl

X