Formas de Pago

PAGO CON WEBPAY

Paga tus compras con tu Cuenta Rut, Tarjetas de Crédito y Débito Bancarias, con toda la comodidad, seguridad y confianza que te brinda Webpay Plus de Transbank.

Al confirmar el pedido se abrirá una nueva ventana con el portal de pago de Webpay, aquí debes seleccionar tu opción de pago (Cuenta Rut, Tarjetas de Débito, Chequera Electrónica, Tarjetas de Crédito, etc.). Luego de seleccionar tu forma de pago serás redirigido al portal de pagos en línea de tu banco, recuerda que debes tener activados los Pop-ups (Ventanas Emergentes) en tu navegador.

PAGO CON TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA

Otra manera de realizar tu compra es usando el pago vía Transferencia Electrónica. Para esto, de igual manera debes seguir los pasos en la página web; seleccionar el modelo, agregar al carrito, completar los datos personales y de envío hasta llegar a Realizar Pedido. De esta forma tu pedido quedará guardado en el sistema como “pendiente de pago”  y así sabremos cuál es.

Importante:

La transferencia electrónica debe ser realizada por el monto exacto indicado en el pedido que generaste por la página web (incluído el envío). No debe ser aproximado.

La transferencia electrónica debe ser generada con el mismo nombre que realizaste el pedido. Si la transferencia es realizada por una tercera persona, debe poner en los comentarios de la transferencia el nombre exacto de la persona que aparece en el pedido. De lo contrario no podremos verificarla y el pedido quedará sin procesar.

Debes enviar un correo a contacto@takones.cl con la copia de tu transferencia.

Una vez que la transferencia esté validada tu pedido pasará del estado “pendiente de pago” a “procesando” y te llegará un correo electrónico informando que tu pedido ha sido realizado con éxito.

Si tienes dudas comunícate al correo contacto@takones.cl para que podamos ayudarte.

PAGO CON DEPÓSITO BANCARIO

Este método de pago opera de la misma forma al pago con transferencia electrónica.

Para esto, de igual manera debes seguir los pasos en la página web; seleccionar el modelo, agregar al carrito, completar los datos personales y de envío hasta llegar a Realizar Pedido. De esta forma tu pedido quedará guardado en el sistema como “pendiente de pago”  y así sabremos cuál es.

Importante:

El depósito bancario debe ser realizado por el monto exacto indicado en el pedido que generaste por la página web (incluído el envío). No debe ser aproximado.

El depósito bancario debe ser realizado con el mismo nombre que generaste el pedido. Si el depósito es realizado por una tercera persona, debe poner en los comentarios del depósito el nombre exacto de la persona que aparece en el pedido. De lo contrario no podremos verificarlo y el pedido quedará sin procesar.

Debes enviar un correo a contacto@takones.cl con una foto o escaneo del comprobante del depósito que haz realizado.

Una vez que el depósito esté validado tu pedido pasará del estado “pendiente de pago” a “procesando” y te llegará un correo electrónico informando que tu pedido ha sido realizado con éxito.

Estos son los datos para pagos por Transferencia Electrónica y Depósito Bancario:

Nombre

Takones Limitada

RUT

76.310.820-1

Cuenta Corriente

00-882-02005-06 Banco de Chile

Email

contacto@takones.cl

 

Si tienes dudas comunícate al correo contacto@takones.cl para que podamos ayudarte.

WhatsApp
1
Hola👋
¿En qué podemos ayudarte?