Información de Despacho

Nos preocupamos de que recibas los productos solicitados lo más pronto posible. El rango de tiempo dependerá del lugar de residencia y del reparto diario de la empresa Correos de Chile:

Región Metropolitana

3 Días Hábiles

Otras Regiones

6 Días Hábiles

Regiones Extremas (ej.: Punta Arenas, Aysén, Coyaique, Puerto Natales, Arica, Tocopilla, Taltal)

10 a 12 Días Hábiles

 

El rango de días de entrega comienza al día hábil siguiente de haberse recibido la compra en nuestro sistema y confirmado el pago correspondiente a la misma.

El costo del despacho está especificado para cada zona y éste será un valor adicional al producto, el cuál será previamente conocido y se deberá  autorizar para proceder con la compra.

Región Metropolitana
SANTIAGO Y ALREDEDORES

$2.990

Otras Regiones
CIUDADES DESDE SANTIAGO HASTA 1000 KILÓMETROS HACIA SUR Y HACIA EL NORTE

$3.990

Regiones Extremas
CIUDADES DESDE ANTOFAGASTA HACIA EL NORTE – DESDE PUERTO MONTT HACIA EL SUR

$6.990

 

 

INFORMACIÓN IMPORTANTE!

Nuestro servicio de despacho es realizado por la empresa Correos de Chile, por lo que eventualmente pueden existir circunstancias ajenas que retrasen el envío. Nuestra empresa garantiza la recepción de lo efectivamente solicitado o la restitución del depósito realizado si este no llega al destino válidamente informado.

Desde nuestra bodega sale cada pedido para ser repartido por la empresa Correos de Chile a la dirección exacta que se solicitó en la compra. Pero, existen zonas rurales a las cuales la empresa no hace la entrega al domicilio solicitado, si no a la sucursal de Correos de Chile más cercana a la dirección. Si el paquete tarda en ser retirado y se cumple el plazo de permanencia en la sucursal de Correos, es devuelto a nuestra bodega.

Por eso, es muy importante que luego de recibir el correo de confirmación de la compra por la página web, se solicite el número de seguimiento del pedido al correo contacto@takones.cl indicando el n° de orden de compra, para poder estar al tanto del reparto y acudir a la oficina de correo más cercana de ser necesario.

 

Cualquier duda o comentario que tengas escríbenos a contacto@takones.cl

WhatsApp
1
Hola👋
¿En qué podemos ayudarte?