Preguntas Frecuentes

¿Cómo comprar en Takones?

  1. Elige tus modelos favoritos.
  2. Elige la talla o numeración de tu calzado.
  3. Haz clic en el botón de carrito para agregar al Carrito de Compras.
  4. Revisa el detalle de los productos que agregaste a tu Carrito de Compra.
    Si tienes un cupón de descuento o promoción ingrésalo en la casilla y haz clic en APLICAR CUPÓN, el descuento se aplicará automáticamente a tu subtotal.
    Aquí también puedes editar la cantidad de productos que deseas comprar, al finalizar haz clic en ACTUALIZAR CARRITO para que tus cambios se apliquen.
  5. Haz clic en IR A LA CAJA, para continuar la compra.
  6. Completa tus datos con la información requerida en el formulario.
    Para garantizar un mejor servicio necesitamos que indiques el máximo de detalle en tu información de despacho.
    Al seleccionar la región el Método de Envío y el costo de despacho se actualizará inmediatamente.
  7. Selecciona WEBPAY como tu método de pago, marca la casilla aceptando los Términos y Condiciones, y haz clic en REALIZAR EL PEDIDO para finalizar tu compra.

¡Tu pedido ya está listo!, en un corto período recibirás un email indicando que tu compra ya está siendo procesada.

¿Cuál es la garantía de mi producto?

Todos nuestros productos tienen garantía especificada en la LEY DEL CONSUMIDOR. Esta es de 90 días a contar de la fecha de adquisición. Además, dentro de los primeros 10 días de tu compra puedes cambiar el producto.
Recuerda que puedes validar tus garantías en caso que detectes cualquier error de fábrica; esta se puede hacer efectiva ya sea solicitando el cambio de tu producto por otro (de cualquier categoría), o la devolución de tu dinero. Asimismo, no nos hacemos responsables de las fallas generadas por el mal uso de los productos.

¿Cuáles son los plazos de entrega?

Los plazos de entrega varían según tu ciudad y región, como política de la empresa intentamos despachar los productos lo más rápido posible. Cabe destacar que dependemos de empresas externas para el despacho en regiones lo que no quita que estemos en constante seguimiento de tu pedido. El tiempo estimado de entrega para Santiago es de 24 y 48 horas, para regiones entre 48 y 72 horas (en días hábiles, no considera sábados, domingos y/o festivos).*

PARA ZONAS EXTREMAS DEL SUR Y NORTE (ej.: PUNTA ARENAS, AYSÉN, COYHAIQUE, PUERTO NATALES, CHILE CHICO, ARICA, TOCOPILLA, TALTAL) EL PLAZO DE ENTREGA PUEDE SER DE HASTA 10 A 12 DÍAS HÁBILES, CONSIDERAR ESTO EN LA TOMA DE SU PEDIDO SI ESTA ES SU ZONA O LOCALIDAD.

NOTA: LOS PEDIDOS SE ENTREGARÁN ENTRE LAS 09.00 y LAS 19.00 HRS. (Aprox.) DE LUNES A VIERNES.

¿Cuáles son los costos de envío?

El costo del despacho está especificado para cada zona y esté será un valor adicional (al producto mismo) previamente conocido y que deberás autorizar para su aceptación.

Zona Metropolitana
SANTIAGO Y ALREDEDORES

$2.990

Regiones Centrales
CIUDADES DESDE SANTIAGO HASTA 1000 KILÓMETROS HACIA SUR Y HACIA EL NORTE

$3.990

Regiones Lejanas
CIUDADES DESDE ANTOFAGASTA HACIA EL NORTE – DESDE PUERTO MONTT HACIA EL SUR

$6.990

¿Cuáles son las diferentes alturas de taco?

Sin taco

de 0 a 1.9

cms.

Taco Bajo

de 2.0 a 5.9

cms.

Taco Medio

de 6.0 a 9.9

cms.

Taco Alto

sobre 10.0

cms.

¿Cómo elegir tu talla perfecta?

Como usted sabe Takones es una marca reconocida por tener una horma de calzado similar a los estándares europeos, por lo que para escoger su talle perfecto le recomendamos basarse en la siguiente tabla:

EURO

USA

UK

CMS

35

4.5

2.0

21.5

36

5.5

3.0

22.5

37

6.5

4.0

23.5

38

7.0

5.0

24.0

39

8.0

5.5

25.0

40

8.5

6.0

25.5

Tengo otra duda, ¿Cómo puedo contactar a Takones?

Nos encuentras en nuestra tienda en Avenida Manuel Montt 460, Providencia, Santiago. Nuestro horario de atención es:

Lunes a Viernes

de 10.00 a 14.30 hrs.

de 15.30 a 19.30 hrs.

Sábados

de 10.00 a 14.30 hrs.

Domingos y Festivos

 

También puedes contactarnos a nuestro mail contacto@takones.cl