Cambios y Devoluciones

Información importante: Debido a la contingencia, los cambios y devoluciones deben ser realizados exclusivamente por medio de envío, vía correos de Chile y no de forma presencial en la tienda. Esperamos su comprensión.

Dentro de los primeros 10 días de la compra se puede realizar cambio o devolución del producto siempre y cuando se cumpla:

  • Que se presente el documento de compra original (voucher de transbank o factura).
  • Que el producto sea devuelto con su embalaje original y sin uso.

Todos nuestros productos tienen garantía especificada en la Ley del consumidor: 90 días a contar de la fecha de adquisición. La garantía cubre fallas y desperfectos de fabricación. Una de las maneras que responde supone la reparación de toda aquella falla de fábrica no atribuible al cliente (Ej. Plantas partidas, descosidos, cuero mal curtido y falla de teñido).

Otra forma alternativa de respuesta es el cambio del producto defectuoso por otro nuevo.

  • Se excluye de garantía todo producto que haya sido intervenido, adulterado o mal utilizado o ensamblado por el cliente o terceros.
  • Se excluye de garantía todo daño producto de eventos y/o desastres naturales.
  • Se excluye de garantía peladuras o daños propios del uso.

La devolución del dinero, en caso de no querer cambio de producto, se realizará con un plazo de hasta 6 días hábiles.

¿Cómo realizar el cambio o devolución?

  1. Antes de realizar el cambio pruébate el producto, no te guíes por la talla que indica el producto.
  2. Revisa las condiciones descritas anteriormente para hacer efectiva la garantía que cubre un cambio o devolución.
  3. Prepara el paquete de la misma manera que lo recibiste. Debe estar correctamente embalado para que su envío y recepción sea segura.
  4. Dirígete a cualquier oficina de Correos de Chile de tu cuidad.
  5. Debes entregar la ficha de devolución que se adjunta al final.
  6. Debes enviar un correo a contacto@takones.cl con el Número de Envío que te entrega Correos de Chile.
  7. El comprobante de compra es el Voucher de Transbank (no es necesario que lo adjuntes)
  8. Envío es gratis para cambios de productos.

Cualquier duda o comentario que tengas escríbenos a contacto@takones.cl

 

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