Dentro de los primeros 10 días de la compra se puede realizar cambio o devolución del producto siempre y cuando se cumpla:
- Que se presente el documento de compra original (voucher de transbank o factura).
- Que el producto sea devuelto con su embalaje original y sin uso.
Todos nuestros productos tienen garantía especificada en la Ley del consumidor: 90 días a contar de la fecha de adquisición. La garantía cubre fallas y desperfectos de fabricación. Una de las maneras que responde supone la reparación de toda aquella falla de fábrica no atribuible al cliente (Ej. Plantas partidas, descosidos, cuero mal curtido y falla de teñido).
Otra forma alternativa de respuesta es el cambio del producto defectuoso por otro nuevo.
- Se excluye de garantía todo producto que haya sido intervenido, adulterado o mal utilizado o ensamblado por el cliente o terceros.
- Se excluye de garantía todo daño producto de eventos y/o desastres naturales.
- Se excluye de garantía peladuras o daños propios del uso.
La devolución del dinero, en caso de no querer cambio de producto, se realizará con un plazo de hasta 6 días hábiles.
¿Cómo realizar el cambio o devolución?
- Antes de realizar el cambio pruébate el producto, no te guíes por la talla que indica el producto.
- Revisa las condiciones descritas anteriormente para hacer efectiva la garantía que cubre un cambio o devolución.
- Prepara el paquete de la misma manera que lo recibiste. Debe estar correctamente embalado para que su envío y recepción sea segura.
- Dirígete a cualquier oficina de Correos de Chile de tu cuidad.
- Debes entregar la ficha de devolución que se adjunta al final.
- Debes enviar un correo a contacto@takones.cl con el Número de Envío que te entrega Correos de Chile.
- El comprobante de compra es el Voucher de Transbank (no es necesario que lo adjuntes)
- Envío es gratis para cambios de productos.
Cualquier duda o comentario que tengas escríbenos a contacto@takones.cl